Términos y condiciones

 

 

El presente sitio web es propiedad de Inmobiliaria Viviendas 365, SL CIF: B-87557914, quien es responsable
asimismo de su mantenimiento y de los términos de uso y comercialización de los servicios que en esta se
ofrecen.

 

 

Condiciones Generales y Formalización

 

 

La señal realizada por la pasarela de pago de nuestra web www.viviendas365.com representa la intención de
compra de la vivienda a la que esta se refiere y será vinculante para las partes intervinientes tras la formalización de una propuesta de contrato de compraventa; el plazo ordinario para la formalización de una
propuesta de contrato compra-venta será de 15 días a partir de la realización de este pago en concepto de reserva, a la formalización de dicho contrato dicha señal deberá ser ampliada de acuerdo a las condiciones acordadas con el asesor comercial asignado por Inmobiliaria Viviendas 365 SL, la ampliación de la señal tendrá como importe máximo el diez por ciento (10%) del valor de compra-venta y se realizara en concepto de arras o señal según lo establecido en el Art. 1454 del código civil.

 

 

A partir de este momento solo será vinculante con la parte compradora y solo tras la aceptación del vendedor será vinculante para ambas partes; en el supuesto que la presente propuesta fuese conforme con el encargo suscrito por el vendedor, esta será vinculante para el proponente y el vendedor desde la firma del primero. La renuncia de alguna de las partes a formalizar o suscribir el contrato de compraventa por razones ajenas a la parte vendedora o a la empresa después de la aceptación por parte del vendedor, comportara la perdida de las sumas abonadas por el proponente o en su caso deberán devolverse dobladas por parte del vendedor.

 

Inmobiliaria Viviendas 365 S.L actúa como agente de intermediación inmobiliaria en la compra-venta del inmueble, y en ningún momento actúa como entidad financiera, razones por la cual los importes ingresados en nuestras cuentas en concepto de reserva de inmueble o de arras no estarán sujetos a ningún tipo de interés, beneficio o amonestación a favor de ninguna de las partes.

 

 

Devoluciones

 

 

En caso de que no se lograse la formalización de la propuesta compra-venta y se contemple la devolución del importe de acuerdo a las condiciones establecidas en párrafos anteriores, los importes entregados serán devueltos de la misma manera en que fuesen entregados a la empresa; respetando los plazos establecidos por la entidad financiera en la que la empresa posee su cuenta bancaria y los días hábiles que conlleve la realización de la devolución por parte de esta institución bancaria que es ajena a la empresa.

 

La reserva del inmueble corresponde a una intención de compra de la propiedad y en ningún caso representa un servicio prestado por la empresa, razón por la cual al momento de realizar su reserva recibirá un comprobante de la transacción que representa un recibo de su operación, dicha transacción no obliga a la empresa a la realización de una factura en ninguno de los casos. Y el comprobante emitido junto con el resto de documentación que deberá formalizase como el contrato de compra-venta serán los comprobantes necesarios para acreditar la operación.

 

 

Tratamiento de los datos

 

 

En Protección de la vigente ley de protección de datos 15/1999 (lopd) y las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos. Inmobiliaria Viviendas 365 S.L propietario de la web www.viviendas365.com informa que sus datos formaran parte de los ficheros de sus potenciales clientes cuyos fines son la atención a su solicitud de información de adquisición de un inmueble. Usted otorga consentimiento expreso de la cesión de datos a la agencia Inmobiliaria Viviendas 365 S.L, este último podrá asesorarle sobre la financiación económica en la adquisición de un inmueble Así mismo le informamos si desea ejercer su derecho de acceso rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a viviendas365.com mediante correo electrónico a info@viviendas365.com. Podrá consultar los términos de tratamiento de sus datos en el siguiente apartado: https://pagos.viviendas365.com/proteccion-datos/

 

Para cualquier controversia derivada de la aplicación o interpretación de la presente las partes se someten a los tribunales de la ciudad donde radique el inmueble sujeto a la presente reserva.